Adopta una mascota virtual

30ene08

A muchos de nosotros nos encantan las mascotas algunas las pueden tener, y otras como yo, no; pero hay otra posibilidad de adoptar una, y que nos acompañe al menos en nuestros blogs, en Adoption Centre podrás escoger tu mascota ideal.

Después de elegir la mascota, puedes darle un nombre y un toque de color para adaptarlo a vuestro diseño dale click en finish.
Luego dale click al sitio donde desees colocar tu mascota y te darán el código html.

Algo más, para configurar el tamaño, en el código busca width y height (ancho y alto) y cambia las medidas.

Bookmarkz

9 Responses to “Adopta una mascota virtual”

  1. 1 MªJose

    Hola,me parece un invento fenomenal a ver si asi la gente practica un poco antes de adoptar a los de verdad para luego abandonarles. Ya lo he insertado en mi blog http://www.villarochel.blogspot.com
    Besicos

  2. 2 MALINA

    Hola linda, por aqui ando devolviendo clicks.
    Gracias por los tuyos. Te agrego para hacernas visitas al dia no escandalosas.
    MALINA

  3. 3 MALINA

    Yo intento encontrar donde sale el codigo y no doy con el. Despues finish no me sale. Sabes que puedo hacer mal?. Tenia una mascota, he dado de alta otra nueva y tampoco.

  4. 4 MALINA

    Que no doy donde sale el codigo, de verdad de verdad. Me estaré quedando ciega??.
    Si puedes hazme una captura de donde vas despues de finish porfis!

    Clicksssss

  5. 5 KIKELIN

    Que sorpresa!! Muchas gracias… Me ha hecho tanta ilusión ver mi firma en tu blog, que voy a crear ahora mismo el mío, una sección donde inmediatamente vas a estar tu, mi querida asesora.

    Estaré encantado de leer tus recomendaciones sobre mi blog, y por supuesto, por mi trabajo.

    Besos.

  6. 6 MALINA

    Aqui te dejé unos cuantos clicks. Por cierto… yo he comprobado que es mejor tener meños anuncios, porque divide la impresiones por la cantidad de anuncios. Yo tenia mas, y al dejarlo en menos sube la cifra

  7. 7 La Blogueria

    Hola Alessa, a pesar de que el código de mi enlace sí funciona (solo que es un poco raro, porque está hecho para que el tamaño y texto se adapten al CSS del blog que me enlza, como ya he recibido varias advertencias y puede llevar a confusión, lo he vcambiado por una imagen simpli.

    ¡Gracias por avisarme! te dejo saludos y clics.

  8. 8 MALINA

    Aqui yo persiguiendo a “La Vane”, te dejo mis clicks

  9. 9 The Psycho-Hamster

    Hola Alessa,
    Soy Manel Psycho-hamster.
    Esta mañana voy algo apurado de tiempo. Queria aprovechar para saludarte, y decirte que tu blog tiene muy buena pinta. Espero volver a entrar con mucha más calma y detalle y como mínimo adoptar un hamster …..

    Salut,
    Manel


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

